- Anuncio -
HomepoliticaLa reunión del Diablo

La reunión del Diablo

 

En 2010 se estrenaba una película de terror llamada “La reunión del Diablo”, donde todo transcurría adentro de un ascensor en el que se quedaban encerradas un grupo de personas que, por diferentes situaciones de sus respectivas vidas habían llegado allí, convocados por Satanás, que era uno de los integrantes del elevador.

Este jueves se dará una reunión en un hotel de Buenos Aires entre Hugo Moyano, presidente de la institución, Claudio Rudecindo -candidato por Gente de Independiente- y Fabián Doman -quien aspira a ser presidente por la Unidad Independiente-, entre otras personas.

¿La razón de esta reunión? Intentar llegar a un acuerdo para o bien formar una lista de unidad, que sirva como transición para un nuevo proceso eleccionario o en su defecto llegar a algún acuerdo y que se puedan celebrar las elecciones que debieron haber sido en diciembre del año pasado.

Por las posturas antagónicas de los personajes, pareciera ser poco probable que se llegue a algún tipo de acuerdo. La idea que se va a proponer desde el oficialismo es la aparición de personajes como Martín Redrado y Sergio Palazzo como principales actores políticos en esta eventual unidad.

Desde la oposición, en más de una ocasión, se declaró que si bien hay que buscarle una salida al tema, hay nombres que traspasan los límites ante una posible juntada y dos de esos “vetados” -Moyano y Yoyo Maldonado- participarán de dicho encuentro.

Habrá que ver entonces si en esta reunión el Diablo sigue metiendo la cola y transformando a Independiente en una auténtica película de terror sin final o si bien, puede haber una salida en la que el bien triunfe. Parece difícil.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
spot_img

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE