- Anuncio -
HomeActualidad"Los hinchas nos hacemos los boludos y somos responsables"

“Los hinchas nos hacemos los boludos y somos responsables”

 

Norberto Verea, palabra autorizada cuando se habla de Independiente, se refirió al presente de la institución y fue muy crítico con todo lo que rodea al arco político del club.

“El hincha mientras siga idiotizado no va a entender que de acá a 10 años vamos a estar peor”, arrancó fuerte el Ruso en Amplitud Independiente y agregó: “Nos hacemos los boludos y somos responsables”.

Verea se metió de lleno en las política: “Para mí sería más fácil seguir puteando pero es el club que amo, la lista única no es superadora”, y sumó: “Preguntemos quienes convocan y qué van a acompañar. Entiendan quienes están que no pueden estar más”.

“La distancia entre el tipo común y el de privilegio es cada vez mayor pero hay que ver cuándo la distancia se convierte en apriete”, afirmó el Ruso y añadió: “En Independiente se perdió el respeto por la historia y por la palabra. En otros momentos con la venta de Grillo se hizo una pileta, es un club muy especial este”.

Para finalizar, Verea cerró: “El fútbol te da una ventaja que es el resultado. Mientras se gane nadie mira, todos acompañan”.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
spot_img

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE