basta hermano seguimos con paja mental hay que activar

basta hermano seguimos con paja mental hay que activar

"Basta hermano, seguimos con paja mental, hay que activar..."

Por: Carlos Perez
12 de mayo de 2022

Juan Marconi, integrante de la Unidad Independiente, se refirió al estado actual del club y a las posibles reuniones con el oficialismo. “No tengo ningún tipo de información sobre una reunión para este viernes. No es algo nuevo, si me baso en los antecedentes esto es todo una búsqueda de ganar tiempos”, arrancó el candidato a vicepresidente por la Unidad Independiente en De la cuna al infierno y luego agregó: ”Hoy el club está desangrándose, no tiene tiempo para seguir postergando cuestiones por otra cosas. Necesitamos desde las elecciones que se trabaje por el club. Estamos esperando el partido con La Guaira y después vamos a esperar el de Ceará, y después ya tenés el mercado de pases. Basta hermano, vayamos para adelante pero poniendo adelante a Independiente y llevándolo a cabo”. El conductor televisivo expresó: ”Si me baso en los antecedentes no tengo nada que me haga pensar que Hugo Moyano y Yoyo Maldonado se quieran ir. Del Sindicato no se fue nunca nadie en la historia y el club, muchas veces, se utilizó como tal para sacar un rédito. No veo a ellos yéndose. Para mí es imposible”, y añadió: ”Nadie es dueño de Independiente. Esto no se aguanta más”. ”Yo hará un mes y medio me junte con Hugo y Yoyo y les plantee una salida política, que haya elecciones y nos permitan participar. Me tildaron de oficialista por ir a una tribuna en Paraguay. Yo critiqué lo que tenía que criticar y me dijeron lo que me tenían que decir”, confesó Marconi y agregó: ”Esto es un club enorme que tiene que tener elecciones. Hay que poner al club por encima. Seguimos con una paja mental y no hacemos nada. Hay que activar y dejar de estar en esta arena movediza”. Para finalizar, se refirió a algunos roces que hubo en la Agrupación de la cual forma parte: ”Siempre cuando hay un proceso de corta experiencia para una elección siempre puede haber desgastes o diferencias. Y creo que eso es lo más valioso para el club", y cerró: "Si Independiente es el objetivo, vamos a estar de acuerdo”.  
Se terminó
Derrota

Se terminó

27/06/2026 16:06:00

La Reserva quedó afuera en los cuartos de final leer mas

Rescindió >
Mercado

Rescindió

27/06/2026 13:06:00

Independiente está próximo a cerrar a su primer refuerzo en el actual mercado de pases. leer mas

Mercado

Punto aparte

26/06/2026 11:06:00

Mercado

El último Barco

26/06/2026 01:06:00

Mercado

Abre el paraguas

26/06/2026 01:06:00

Mercado. Suban, empujen, Studer, bajen

26/06/2026 01:06:00

"La pelota la tiene Independiente"
Declaraciones

Declaraciones. "La pelota la tiene Independiente"

25/06/2026 23:06:00

"Se va a quedar en Independiente"
Declaraciones

Declaraciones. "Se va a quedar en Independiente"

25/06/2026 22:06:00

Viejo Zorro
Mercado

Mercado. Viejo Zorro

25/06/2026 20:06:00