basta hermano seguimos con paja mental hay que activar

basta hermano seguimos con paja mental hay que activar

"Basta hermano, seguimos con paja mental, hay que activar..."

Por: Carlos Perez
12 de mayo de 2022

Juan Marconi, integrante de la Unidad Independiente, se refirió al estado actual del club y a las posibles reuniones con el oficialismo. “No tengo ningún tipo de información sobre una reunión para este viernes. No es algo nuevo, si me baso en los antecedentes esto es todo una búsqueda de ganar tiempos”, arrancó el candidato a vicepresidente por la Unidad Independiente en De la cuna al infierno y luego agregó: ”Hoy el club está desangrándose, no tiene tiempo para seguir postergando cuestiones por otra cosas. Necesitamos desde las elecciones que se trabaje por el club. Estamos esperando el partido con La Guaira y después vamos a esperar el de Ceará, y después ya tenés el mercado de pases. Basta hermano, vayamos para adelante pero poniendo adelante a Independiente y llevándolo a cabo”. El conductor televisivo expresó: ”Si me baso en los antecedentes no tengo nada que me haga pensar que Hugo Moyano y Yoyo Maldonado se quieran ir. Del Sindicato no se fue nunca nadie en la historia y el club, muchas veces, se utilizó como tal para sacar un rédito. No veo a ellos yéndose. Para mí es imposible”, y añadió: ”Nadie es dueño de Independiente. Esto no se aguanta más”. ”Yo hará un mes y medio me junte con Hugo y Yoyo y les plantee una salida política, que haya elecciones y nos permitan participar. Me tildaron de oficialista por ir a una tribuna en Paraguay. Yo critiqué lo que tenía que criticar y me dijeron lo que me tenían que decir”, confesó Marconi y agregó: ”Esto es un club enorme que tiene que tener elecciones. Hay que poner al club por encima. Seguimos con una paja mental y no hacemos nada. Hay que activar y dejar de estar en esta arena movediza”. Para finalizar, se refirió a algunos roces que hubo en la Agrupación de la cual forma parte: ”Siempre cuando hay un proceso de corta experiencia para una elección siempre puede haber desgastes o diferencias. Y creo que eso es lo más valioso para el club", y cerró: "Si Independiente es el objetivo, vamos a estar de acuerdo”.  
"La pelota la tiene Independiente"
Declaraciones

"La pelota la tiene Independiente"

25/06/2026 23:06:00

Con el vencimiento de la opción de compra a la vuelta de la esquina, el agente le tiró la pelota a las autoridades del club para destrabar la continuidad del jugador. leer mas

"Se va a quedar en Independiente" >
Declaraciones

"Se va a quedar en Independiente"

25/06/2026 22:06:00

El agente echó por tierra los rumores que vinculaban al volante con el fútbol de Ecuador, metió ganchos con frases sumamente fuertes para defender su rendimiento táctico bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y ratificó su permanencia en Avellaneda. leer mas

Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Mercado

Retroceder para avanzar

25/06/2026 15:06:00

Mercado

Acá tenes lugar

25/06/2026 14:06:00

Mercado. Golpe en la Meza

25/06/2026 14:06:00

Ni una
Seguí esperando

Seguí esperando. Ni una

25/06/2026 12:06:00

¿Sigue sumando?
Se define

Se define. ¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Lo primero es la familia
Alegría

Alegría. Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00