belmonte

belmonte

"¿Belmonte?"

Por: Nicolas Erico
14 de septiembre de 2021

Tomás Belmonte generó revuelo en el duelo entre Independiente y Lanús en el estadio Libertadores de América.

Es que el jugador Granate que fuera expulsado en la primera parte, se fue haciéndole gestos a los allegados e integrantes del banco de suplentes de Independiente.

"Pechos fríos", les dijo "Toto" y se frotaba esa zona del cuerpo, en algo que nos recordó más a la final de la Copa Sudamericana en la que su equipo fue bailado por Defensa y Justicia que a la historia de Independiente.

Más allá de esto, Nicolás Figal, exjugador del Rojo, actualmente en la MLS, recogió el guante y desde las redes sociales ironizó contra el jugador de Lanús.

"La pelota la tiene Independiente"
Declaraciones

"La pelota la tiene Independiente"

25/06/2026 23:06:00

Con el vencimiento de la opción de compra a la vuelta de la esquina, el agente le tiró la pelota a las autoridades del club para destrabar la continuidad del jugador. leer mas

"Se va a quedar en Independiente" >
Declaraciones

"Se va a quedar en Independiente"

25/06/2026 22:06:00

El agente echó por tierra los rumores que vinculaban al volante con el fútbol de Ecuador, metió ganchos con frases sumamente fuertes para defender su rendimiento táctico bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y ratificó su permanencia en Avellaneda. leer mas

Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Mercado

Retroceder para avanzar

25/06/2026 15:06:00

Mercado

Acá tenes lugar

25/06/2026 14:06:00

Mercado. Golpe en la Meza

25/06/2026 14:06:00

Ni una
Seguí esperando

Seguí esperando. Ni una

25/06/2026 12:06:00

¿Sigue sumando?
Se define

Se define. ¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Lo primero es la familia
Alegría

Alegría. Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00