belmonte
Por: Nicolas Erico
14 de septiembre de 2021
Tomás Belmonte generó revuelo en el duelo entre Independiente y Lanús en el estadio Libertadores de América.
Es que el jugador Granate que fuera expulsado en la primera parte, se fue haciéndole gestos a los allegados e integrantes del banco de suplentes de Independiente.
"Pechos fríos", les dijo "Toto" y se frotaba esa zona del cuerpo, en algo que nos recordó más a la final de la Copa Sudamericana en la que su equipo fue bailado por Defensa y Justicia que a la historia de Independiente.
Más allá de esto, Nicolás Figal, exjugador del Rojo, actualmente en la MLS, recogió el guante y desde las redes sociales ironizó contra el jugador de Lanús.

28/02/2026 23:02:00
Tras marcar en la victoria ante Central Córdoba, el delantero paraguayo alcanzó una cifra histórica y se metió entre los máximos artilleros del club en este milenio. leer mas
28/02/2026 23:02:00
El análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo leer mas
26/02/2026 17:02:00