el complemento fue lo que pretendemos

el complemento fue lo que pretendemos

"El complemento fue lo que pretendemos"

Por: Javier Brizuela
20 de marzo de 2022

Tras la derrota en el clásico, el técnico de Independiente brindó una conferencia en el estadio, analizando el encuentro que se llevó la visita. Acerca del desarrollo, minimizó lo mal que jugó Independiente en la primera etapa y resaltó lo realizado en el complemento. "El primer tiempo fue parejo y el complemento fue lo que pretendemos, lo que buscamos del equipo". Luego agregó: "Lo hicimos de buena manera, pero sigue sin alcanzarnos. Hay que seguir, levantarse, trabajar y mejorar". Sobre la diferencia entre el local y Racing declaró: "Nos golpeó de entrada, fue eficaz y nosotros no. Tuvieron dos ocasiones con tiros de afuera y nosotros cuando fuimos superiores no lo aprovechamos, por el arquero y el palo".  Habló también de lo que significa haber perdido: "Nos duele, duele perder un clásico, pero hay que seguir y planificar lo que viene, tenemos muchos encuentros". Por último, resaltó lo de los hinchas: "Lo de la gente fue extraordinario y no pudimos regalarles lo que merecen".
Arrancamos
Dale Rojo

Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Independiente comenzó el segundo semestre leer mas

Ta Ta Ta gol >
Mercado

Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

El primer "refuerzo" para Gustavo Quinteros leer mas

Pretemporada

Dame tres

20/06/2026 10:06:00

Debut

Kape del mundo

20/06/2026 10:06:00

De película

Tranquilo Dani...

19/06/2026 14:06:00

Selección. El Capi está

19/06/2026 14:06:00

Que sea en casa
Clásico en cuartos

Clásico en cuartos. Que sea en casa

19/06/2026 12:06:00

Lucho y ganó
Inolvidable

Inolvidable. Lucho y ganó

19/06/2026 11:06:00

Paren al Maestro
Encuentro Mundial

Encuentro Mundial. Paren al Maestro

19/06/2026 11:06:00