el pasivo puede ser bueno o malo segun donde este

el pasivo puede ser bueno o malo segun donde este

"El pasivo puede ser bueno o malo, según donde esté"

Por: Carlos Perez
24 de octubre de 2021

Daniel González, revisor de cuentas del Club Atlético Independiente, defendió el balance presentado en la Asamblea y se refirió al presente de la institución

"Si el dólar se toma al blue estaríamos en menos de 20 millones de deuda", arrancó González en El gran campeón y luego avisó: "Hoy da 39 millones de dólares, pero estamos en 32 porque se han pagado inhibiciones del club. El balance es una foto de un momento determinado, la película sigue".

"Tomando a dólar oficial, el club debía 70 millones, eso ha disminuido considerablemente", sumó el revisor, que a su vez aclaró: "En el activo no están considerados todos los jugadores del club, entre ellos siete son titulares en primera. Ellos pasarán a figurar en el momento que se vendan. Seguimos mejorando, se sigue pagando, manteniendo las instalaciones".

González finalizó refiriéndose a la generalidad: "El pasivo puede ser bueno o malo, según donde esté. Hoy está en cemento y antes en juicios y documentos bochornosos como los de Ciancio (Claudio)", y cerró: "El club está intacto. Estamos de pie".

Se terminó
Derrota

Se terminó

27/06/2026 16:06:00

La Reserva quedó afuera en los cuartos de final leer mas

Rescindió >
Mercado

Rescindió

27/06/2026 13:06:00

Independiente está próximo a cerrar a su primer refuerzo en el actual mercado de pases. leer mas

Mercado

Punto aparte

26/06/2026 11:06:00

Mercado

El último Barco

26/06/2026 01:06:00

Mercado

Abre el paraguas

26/06/2026 01:06:00

Mercado. Suban, empujen, Studer, bajen

26/06/2026 01:06:00

"La pelota la tiene Independiente"
Declaraciones

Declaraciones. "La pelota la tiene Independiente"

25/06/2026 23:06:00

"Se va a quedar en Independiente"
Declaraciones

Declaraciones. "Se va a quedar en Independiente"

25/06/2026 22:06:00

Viejo Zorro
Mercado

Mercado. Viejo Zorro

25/06/2026 20:06:00