es fundamental que sigan

es fundamental que sigan

"Es fundamental que sigan"

Por: Carlos Perez
23 de junio de 2022

Sebastián Sosa se refirió a la victoria ante Atlético Tucumán, pidió que se queden dos jugadores y se refirió a los refuerzos que pueden llegar. "Tenemos el objetivo de tratar de ganar esta copa, sumar un título y llegar a la Libertadores. Por suerte podemos seguir avanzando", arrancó el León quien luego sumó: "Tuvimos un buen arranque más allá del traspié contra Argentinos. A la hora de bancar defensivamente fuimos sólidos y estamos bien arriba. Ojalá podamos seguir sumando de a tres y avanzando en esta copa". "Indudablemente estamos muy bien con Domínguez. Nos sienta bien la forma que nos hace jugar. Además la parte humana es donde más aporta", reconoció el uruguayo y remató: "Los refuerzos siempre son bienvenidos, cuando viene alguien como Iván (Marcone) que es jerarquía eleva la competencia interna y suma mucho". Para finalizar, pidió: "Es fundamental que sigan Poblete y Cazares".
Arrancamos
Dale Rojo

Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Independiente comenzó el segundo semestre leer mas

Ta Ta Ta gol >
Mercado

Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

El primer "refuerzo" para Gustavo Quinteros leer mas

Pretemporada

Dame tres

20/06/2026 10:06:00

Debut

Kape del mundo

20/06/2026 10:06:00

De película

Tranquilo Dani...

19/06/2026 14:06:00

Selección. El Capi está

19/06/2026 14:06:00

Que sea en casa
Clásico en cuartos

Clásico en cuartos. Que sea en casa

19/06/2026 12:06:00

Lucho y ganó
Inolvidable

Inolvidable. Lucho y ganó

19/06/2026 11:06:00

Paren al Maestro
Encuentro Mundial

Encuentro Mundial. Paren al Maestro

19/06/2026 11:06:00