es un punto que sirve
Por: Carlos Perez
19 de febrero de 2022
Damián Batallini habló tras el empate en Liniers y encontró positivo el empate que el Rojo se llevó para Avellaneda.
"La verdad fue un partido muy duro, cuando ellos quedaron con diez pudimos manejar la pelota pero después se nos vinieron. Es un punto que sirve para seguir mejorando", arrancó el extremo y luego prometió: "Partido a partido se va a ir viendo la idea de Eduardo. Era un partido difícil en una cancha complicada".
Sobre el afecto del hincha, expuso: "El día a día de la gente de Independiente conmigo es algo muy lindo porque hace poquito que estoy acá. Trato de dar lo mejor adentro de la cancha".
Para finalizar, Batallini siguió analizando: "Esto es un proceso, somos dos o tres chicos que llegamos nuevos y nos enfocamos en poder demostrar en la cancha la idea de Eduardo", y cerró: "Contra Boca tenemos que sumar los tres puntos si o si".
07/08/2026 00:08:00
Se reveló el nombre del marcador central que la dirigencia mantuvo bajo siete llaves para reforzar la zaga. leer mas
06/08/2026 22:08:00
El secretario general de Independiente se refirió a la inminente venta de Kevin Lomónaco a Pachuca, confirmó que no continuará en el cargo tras el fin del mandato, le bajó el pulgar a una alianza con Gastón Gaudio y defendió la compra de Imanol Machuca leer mas