estaba convencido de que no habia un mal plantel

estaba convencido de que no habia un mal plantel

"Estaba convencido de que no había un mal plantel"

Por: Christian Alonso
20 de mayo de 2021

Tras presentar la renuncia a su cargo como mánager en enero de 2021, Jorge Burruchaga reapareció en escena y opinó sobre la actualidad futbolística de Independiente.

El histórico ídolo del Rojo, que hasta comienzos de año se desempeñaba como mánager de la institución, bancó al equipo y se refirió al trabajo del Emperador al frente del mismo. "Julio (Falcioni) tiene una experiencia enorme, sabe cómo manejar distintas situaciones. Lo veo bien y también a Independiente", comentó Burru en el programa radial "¿Cómo te va?".

"Si hay algo de lo que estaba convencido, es de que no había un mal plantel", continuó manifestando, para concluir: "Con los retoques que hizo el entrenador y las nuevas incorporaciones, se levantó el nivel, se encontró una solidez y también se lograron buenos resultados".

El día del padre
Feliz día

El día del padre

21/06/2026 12:06:00

En una jornada sumamente especial para todas las familias argentinas, saludamos a quienes transmiten la sagrada locura por los colores del Rey de Copas de generación en generación. El legado inalterable de Avellaneda y un festejo con el orgullo bien arriba. leer mas

Dame tres >
Pretemporada

Dame tres

20/06/2026 10:06:00

El plantel profesional de Independiente retomará las prácticas el lunes 22 de junio para dar inicio a los exigentes trabajos físicos de cara al segundo semestre de 2026. leer mas

Clásico en cuartos

Que sea en casa

19/06/2026 12:06:00

Inolvidable

Lucho y ganó

19/06/2026 11:06:00

Encuentro Mundial

Paren al Maestro

19/06/2026 11:06:00

Mercado. ¿La buena?

19/06/2026 11:06:00

Me levanta el interés
Mercado

Mercado. Me levanta el interés

19/06/2026 10:06:00

Fuerte Apache
Juicio

Juicio. Fuerte Apache

19/06/2026 10:06:00

Destino Rusia
Mercado

Mercado. Destino Rusia

19/06/2026 10:06:00