estamos convencidos de lo que queremos
Por: Carlos Perez
20 de agosto de 2021
Sebastián Sosa, quién salvó a Independiente en la última jugada, se refirió al empate ante Defensa y Justicia.
"Es un sabor amargo, lamentablemente no pudimos ganar, tenemos que mejorar y corregir varias cosas", arrancó el arquero del Rojo en declaraciones post partido.
Sobre la atajada en el final del partido a Francisco Pizzini resaltó: "Por suerte con la punta del pie pude salvar el equipo".
Para finalizar, Sosa aseguró: "El equipo viene haciendo un gran esfuerzo, partidos importantes. Ojalá sigamos así hasta el final, estamos convencidos de lo que queremos".
19/07/2026 14:07:00
La novela del arco de Independiente sumó un capítulo definitivo leer mas
19/07/2026 00:07:00
El segundo equipo de Independiente tampoco logró sacarse ventajas frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. leer mas