este es un club de vagos
Por: Nicolas Erico
31 de octubre de 2021
Tras la dura derrota de Independiente ante un equipo juvenil de Newell´s, varios fueron los personajes del presente y del pasado de la política del club que expresaron su malestar.
Sin embargo, Andrés Ducatenzeiler sorprendió avisando que esto a partir del 1 de enero iba a cambiar.
Con uno de sus habituales videos, el expresidente del Rojo entre 2002 y 2004, dio su veredicto sobre la vagancia que existe en el club.
26/06/2026 13:06:00
El flamante director técnico de Talleres de Córdoba posó sus ojos en uno de los pilares defensivos del Rey de Copas y le exigió un esfuerzo inmediato a su comisión directiva. leer mas