fue espectacular
Por: Carlos Perez
11 de julio de 2021
Nicolás Tagliafico se refirió a un nuevo título logrado en el estadio Maracaná, en este caso con la Selección Nacional, ante Brasil.
"Era díficil pero uno siempre trabaja por esto, vamos por los sueños. En esta Copa nunca dejamos de creer, a veces no haciéndolo de la mejor manera siempre pensamos que el equipo vaya para adelante y se dio", arrancó Taglia en declaraciones a TyC Sports.
Taglia siguió analizando: "Se dio como uno no se lo hubiese imaginado, contra Brasil, en un estadio mítico, fue espectacular", y sumó: "Hicimos algo que lo veníamos deseando y pensando".
"No es fácil salir campeón, pero con trabajo y esfuerzo se pudo. Ojalá que esto sea un principio y se pueda seguir por este camino".
03/07/2025 23:07:00
Independiente apuntaría a un importante reemplazo si Angulo se va leer mas
03/07/2025 22:07:00
Pretendido en el anterior mercado de pases, un futbolista se habría ofrecido a Independiente. leer mas