habia que ganar como sea
Por: Carlos Perez
25 de octubre de 2021
Silvio Romero se refirió a la victoria ante Unión que cortó con una racha de cinco partidos sin victorias.
"Es muy importante sobre todo por lo anímico volver a ganar acá, con nuestra gente", arrancó el Chino y luego sumó: "Se nos escaparon puntos jugaron bien como contra Vélez, hoy había que ganar como sea".
El goleador del equipo agregó: "Queremos pelear por la clasificación a la Libertadores, el nuestro sueño y el de los hinchas".
Para finalizar, el Chino se refirió a la ausencia del entrenador: "En la concentración, Julio Falcioni nos comentó que estaba con un problemita de salud. Ojala se recupere pronto".
09/08/2026 00:08:00
El entrenador de Independiente comprendió la bronca del hincha, remarcó la urgencia institucional por lograr un título y volvió a dejar al descubierto la inacción de la comisión directiva en el mercado de pases tras revelar que entregó una nómina con una veintena de futbolistas hace dos meses. leer mas
09/08/2026 00:08:00
Todo el análisis y las calificaciones de Orgullo Rojo leer mas