habia que ganar como sea
Por: Carlos Perez
25 de octubre de 2021
Silvio Romero se refirió a la victoria ante Unión que cortó con una racha de cinco partidos sin victorias.
"Es muy importante sobre todo por lo anímico volver a ganar acá, con nuestra gente", arrancó el Chino y luego sumó: "Se nos escaparon puntos jugaron bien como contra Vélez, hoy había que ganar como sea".
El goleador del equipo agregó: "Queremos pelear por la clasificación a la Libertadores, el nuestro sueño y el de los hinchas".
Para finalizar, el Chino se refirió a la ausencia del entrenador: "En la concentración, Julio Falcioni nos comentó que estaba con un problemita de salud. Ojala se recupere pronto".
29/05/2026 01:05:00
Un periodista encendió la ilusión en De la Cuna al Infierno sobre el posible regreso de un campeón en el Maracaná. leer mas
29/05/2026 00:05:00
En las últimas horas un periodista reveló que la CD tiene en la mira a un experimentado defensor de Huracán que no fue pedido por Quinteros. Desde Parque Patricios redoblaron la apuesta y pidieron algo a cambio. ¿Se dará? leer mas