habia que ganar como sea
Por: Carlos Perez
25 de octubre de 2021
Silvio Romero se refirió a la victoria ante Unión que cortó con una racha de cinco partidos sin victorias.
"Es muy importante sobre todo por lo anímico volver a ganar acá, con nuestra gente", arrancó el Chino y luego sumó: "Se nos escaparon puntos jugaron bien como contra Vélez, hoy había que ganar como sea".
El goleador del equipo agregó: "Queremos pelear por la clasificación a la Libertadores, el nuestro sueño y el de los hinchas".
Para finalizar, el Chino se refirió a la ausencia del entrenador: "En la concentración, Julio Falcioni nos comentó que estaba con un problemita de salud. Ojala se recupere pronto".
17/02/2026 10:02:00
El paro general pone en jaque el partido ante Independiente Rivadavia leer mas
16/02/2026 21:02:00
El principal apuntado por Independiente anotó dos goles en la última fecha del campeonato de Chile y vos los podés revivir acá. leer mas