habia que ganar como sea

habia que ganar como sea

"Había que ganar como sea"

Por: Carlos Perez
25 de octubre de 2021

Silvio Romero se refirió a la victoria ante Unión que cortó con una racha de cinco partidos sin victorias.

"Es muy importante sobre todo por lo anímico volver a ganar acá, con nuestra gente", arrancó el Chino y luego sumó: "Se nos escaparon puntos jugaron bien como contra Vélez, hoy había que ganar como sea".

El goleador del equipo agregó: "Queremos pelear por la clasificación a la Libertadores, el nuestro sueño y el de los hinchas".

Para finalizar, el Chino se refirió a la ausencia del entrenador: "En la concentración, Julio Falcioni nos comentó que estaba con un problemita de salud. Ojala se recupere pronto".

Se asoma Julio
Fútbol

Se asoma Julio

25/06/2026 16:06:00

Los amistosos que tendrá el equipo de Quinteros leer mas

Se arRiestra >
Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Otra probable salida, para un nivel bajo y sin flores leer mas

Seguí esperando

Ni una

25/06/2026 12:06:00

Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Alegría

Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00

Inhibición levantada. Una menos

23/06/2026 20:06:00

Poco Bicho
Mercado

Mercado. Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Sabe cuánto Pezzella
Mercado

Mercado. Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Arrancamos
Dale Rojo

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00