habia que ganar como sea
Por: Carlos Perez
25 de octubre de 2021
Silvio Romero se refirió a la victoria ante Unión que cortó con una racha de cinco partidos sin victorias.
"Es muy importante sobre todo por lo anímico volver a ganar acá, con nuestra gente", arrancó el Chino y luego sumó: "Se nos escaparon puntos jugaron bien como contra Vélez, hoy había que ganar como sea".
El goleador del equipo agregó: "Queremos pelear por la clasificación a la Libertadores, el nuestro sueño y el de los hinchas".
Para finalizar, el Chino se refirió a la ausencia del entrenador: "En la concentración, Julio Falcioni nos comentó que estaba con un problemita de salud. Ojala se recupere pronto".
13/07/2026 09:07:00
El volante correntino dejó declaraciones de enorme peso sobre su vuelta anticipada al Rey de Copas, el gran objetivo de clasificar a la Copa Libertadores y el tremendo nivel que le sorprendió de los pibes de la cantera de Avellaneda. leer mas
12/07/2026 19:07:00
Repasá los goles de Independiente en los dos amistosos ante Newell's. leer mas