los hinchas nos hacemos los boludos y somos responsables

los hinchas nos hacemos los boludos y somos responsables

"Los hinchas nos hacemos los boludos y somos responsables"

Por: Carlos Perez
8 de mayo de 2022

Norberto Verea, palabra autorizada cuando se habla de Independiente, se refirió al presente de la institución y fue muy crítico con todo lo que rodea al arco político del club. "El hincha mientras siga idiotizado no va a entender que de acá a 10 años vamos a estar peor", arrancó fuerte el Ruso en Amplitud Independiente y agregó: "Nos hacemos los boludos y somos responsables". Verea se metió de lleno en las política: "Para mí sería más fácil seguir puteando pero es el club que amo, la lista única no es superadora", y sumó: "Preguntemos quienes convocan y qué van a acompañar. Entiendan quienes están que no pueden estar más". "La distancia entre el tipo común y el de privilegio es cada vez mayor pero hay que ver cuándo la distancia se convierte en apriete", afirmó el Ruso y añadió: "En Independiente se perdió el respeto por la historia y por la palabra. En otros momentos con la venta de Grillo se hizo una pileta, es un club muy especial este". Para finalizar, Verea cerró: "El fútbol te da una ventaja que es el resultado. Mientras se gane nadie mira, todos acompañan".
Arrancamos
Dale Rojo

Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Independiente comenzó el segundo semestre leer mas

Ta Ta Ta gol >
Mercado

Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

El primer "refuerzo" para Gustavo Quinteros leer mas

Pretemporada

Dame tres

20/06/2026 10:06:00

Debut

Kape del mundo

20/06/2026 10:06:00

De película

Tranquilo Dani...

19/06/2026 14:06:00

Selección. El Capi está

19/06/2026 14:06:00

Que sea en casa
Clásico en cuartos

Clásico en cuartos. Que sea en casa

19/06/2026 12:06:00

Lucho y ganó
Inolvidable

Inolvidable. Lucho y ganó

19/06/2026 11:06:00

Paren al Maestro
Encuentro Mundial

Encuentro Mundial. Paren al Maestro

19/06/2026 11:06:00