menos mal que no fui

menos mal que no fui

"Menos mal que no fui..."

Por: Christian Alonso
4 de junio de 2021

Insólita confesión sobre el equipo campeón de Independiente en el Apertura 2002, uno de los más recordados en este siglo.

Entre tanto revuelo generado por el anuncio que realizará Carlos Tevez esta tarde, los programas televisivos centraron su atención en el todavía jugador de Boca.

En ESPN F360, Leonardo Astrada, histórico volante de River, contó cómo fue el momento en el que decidió retirarse del fútbol y confesó que tuvo la posibilidad de jugar en Independiente.

El Jefe explicó que el Tolo Gallego lo llamó para ser el volante central del Independiente que se terminaría coronando en el Apertura 2002 y, entre risas, manifestó: "Menos mal que no fui porque terminó llevando a Castagno Suárez que le hizo 4 o 5 goles y salió campeón". Lo cierto es que el mediocampista convirtió solo en el triunfo 3-1 ante Olimpo de la fecha 3, pero ¿te hubiese gustado ver a Astrada jugar en ese equipo?

Arrancamos
Dale Rojo

Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Independiente comenzó el segundo semestre leer mas

Ta Ta Ta gol >
Mercado

Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

El primer "refuerzo" para Gustavo Quinteros leer mas

Pretemporada

Dame tres

20/06/2026 10:06:00

Debut

Kape del mundo

20/06/2026 10:06:00

De película

Tranquilo Dani...

19/06/2026 14:06:00

Selección. El Capi está

19/06/2026 14:06:00

Que sea en casa
Clásico en cuartos

Clásico en cuartos. Que sea en casa

19/06/2026 12:06:00

Lucho y ganó
Inolvidable

Inolvidable. Lucho y ganó

19/06/2026 11:06:00

Paren al Maestro
Encuentro Mundial

Encuentro Mundial. Paren al Maestro

19/06/2026 11:06:00