nuestro candidato es 2
Por: Carlos Perez
11 de julio de 2021
Luciano Nakis, integrante de la oposición en Independiente, se refirió al presente del club y a la fórmula para sacarlo adelante.
"Lo que estoy viendo del mercado de pases de Independiente es lo de siempre. No puede ser que haya equipos más chicos que le saquen los jugadores que quiere", arrancó el hijo de Noray en declaraciones a Amplitud Independiente.
"El gran problema es la falta de comunicación que hay en el club. No todo te va a salir bien pero no puede ser que el socio no se entere que pasa", sumó Nakis y agregó: "Espero que las inhibiciones se levanten esta semana o la otra, me molesta ver la falta de proyecto que hay".
Sobre el futuro del club, expuso: "Acá nadie tiene la varita mágica, aquél que gane va a tener que formar un equipo que lo pueda ayudar. Esto es las 24 horas del día", y agregó: "Conozco a Avelino Tamargo y estoy de acuerdo en lo que dijo sobre que el ciclo de los Moyanos terminó. Ellos tienen bastante con su gremio y no saben delegar para que los ayuden".
Para finalizar, Nakis remató: "Nuestro candidato es un proyecto superador al que esperamos que alguien se quiera sumar", y cerró: "Mi viejo nos enseñó a ser buena gente"
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas