seria bueno ir juntos

seria bueno ir juntos

"Sería bueno ir juntos"

Por: Carlos Perez
2 de noviembre de 2021

Fabián Doman será candidato a presidente del Rojo por la Unidad Independiente, confirmó el trinomio que integrará y se refirió a la posible presencia de Daniel Grinbank y Fabio Fernández en su espacio.

"Voy a ser candidato a presidente a Independiente. El grupo que integro tiene un programa de gobierno y un proyecto económico. Nestor Grindetti será el vicepresidente 1° y Juan Marconi el 2°. Me siento integrado, esto no es para uno", confirmó el ex conductor televisivo en Radio La Red y agregó: "Hay dos temas clave, la situación económica del club y lo deportivo. No creo en eso de ganar el campeonato económico y estar en la tabla 22 de 26. Hay que manejar las dos cosas".

Doman reconoció cuales serán los pilares para empezar a enderezar el club: "Necesitamos armar una mesa económica que la vamos a presentar en público para que ayude al salvataje del club. Cuando todo esté armado ya van a ver quienes son los que nos apoyan. Esto se arregla con gestión", y sumó: "Desde el oficialismo no me llamaron para la reunión del jueves. Pero si Moyano quiere bajarse, que llame a una conferencia y lo anuncie. Es más fácil".

"En el primer semestre necesitamos seis millones de dólares, como mínimo. Tenemos que conseguir el dinero. Gente que lo ponga, la venta de la publicidad de la camiseta, etc.", comentó Doman y se extendió: "Tengo una profesión e inversiones que me permiten darle una prioridad al club entrando a las 8 de la mañana y saliendo a las 12 de la noche, creo que esa es la forma. Aclaro, no tengo un peso para poner, pero si para sobrellevar esto y poder laburar full time"

Sobre Daniel Grinbank, el Director de Edenor avisó: "El ideal sería ir dos listas, pero creo que van a ser tres. Yo hablo con él, tengo buena relación y me encantaría trabajar con él. Sería bueno ir juntos, tiene muy buenos proyectos", y sobre otro nombre de peso expuso: "Nos vamos a juntar mañana o pasado con Fabio Fernández porque quiero que coordine la mesa económica. Debe ser la persona que más conoce de la economía de Independiente"

"No conocemos el contrato de Rolfi, no sabemos cuanto gana. Hay un problema para elaborar planes de gobierno porque no sabemos lo que pasa en el club. Hay que ver un montón de circunstancias particulares de cada caso", dijo sobe la posible continuidad del flamante asesor deportivo y avisó sobre el entrenador: "Hay que hablar con Julio Falcioni, ver lo que quiere hacer, reconocer que se arremangó con lo que pudo. Se cayó con la venta de Seba Palacios".

Para finalizar se refirió a la forma en la que piensa conducir Independiente, de ganar las elecciónes: "El club requiere que estemos 24 horas en el club. Se terminó el club del café de 19 a 20. Tenemos una idea de llevar la administración del club al estadio", y cerró: "Leí por ahí que Marcos Galperín financiaba mi candidatura, me encantaría, pero no lo conozco".

Reserva fechas
Fixture

Reserva fechas

24/06/2024 15:06:00

Las primeras fechas del equipo de Monzón leer mas

Nuevo aumento >
Cuota

Nuevo aumento

24/06/2024 10:06:00

Los socios deberán afrontar otro incremento leer mas

Declaraciones

"La solución está en los chicos"

21/06/2024 20:06:00

Mercado

¿Nos deja Pintados?

21/06/2024 20:06:00

Mercado

Lo quieren desde el sur

21/06/2024 12:06:00

Mercado. Inició gestiones

20/06/2024 15:06:00

"Inversión privada mata decadencia"
Polémica

Polémica. "Inversión privada mata decadencia"

20/06/2024 12:06:00

¿Se va Jhonny?
Mercado

Mercado. ¿Se va Jhonny?

19/06/2024 21:06:00