uno siempre quiere jugar
Por: Carlos Perez
23 de agosto de 2021
Alan Soñora habló en conferencia de prensa tras arribar a Tucumán, en la antesala del duelo ante Atlético, que se disputará este martes a las 18:45.
"Tuvimos pocos días de descanso. Ahora con las bajas, siempre nos dicen que tenemos que estar preparados para responder", arrancó el volante del Rojo y sumó: "Trataremos de defender la punta".
Soñora se refirió a la continuidad que tuvo en los últimos partidos: "Uno siempre quiere jugar. Venía falto de ritmo, gracias a Dios estos dos partidos me pusieron bien", y además cerró refiriéndose al mensaje que baja desde el CT: "Falcioni nos dice que es lindo vernos arriba en la tabla pero que hay que ir partido a partido".
04/09/2026 11:09:00
Tras las declaraciones de Grindetti que dijo no entender la marcha de hoy, un opositor le salió al cruce y le recordó que la economía del club es una catástrofe leer mas
04/09/2026 11:09:00
En la antesala del viaje a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, la dirigencia de Independiente logró destrabar un conflicto reglamentario clave. leer mas