uno siempre quiere jugar
Por: Carlos Perez
23 de agosto de 2021
Alan Soñora habló en conferencia de prensa tras arribar a Tucumán, en la antesala del duelo ante Atlético, que se disputará este martes a las 18:45.
"Tuvimos pocos días de descanso. Ahora con las bajas, siempre nos dicen que tenemos que estar preparados para responder", arrancó el volante del Rojo y sumó: "Trataremos de defender la punta".
Soñora se refirió a la continuidad que tuvo en los últimos partidos: "Uno siempre quiere jugar. Venía falto de ritmo, gracias a Dios estos dos partidos me pusieron bien", y además cerró refiriéndose al mensaje que baja desde el CT: "Falcioni nos dice que es lindo vernos arriba en la tabla pero que hay que ir partido a partido".
29/08/2026 09:08:00
Independiente ya sabe días y horarios para las jornadas 8, 9, 10 y 11. leer mas
28/08/2026 23:08:00
Con la partida consumada de Gabriel Ávalos a Olimpia de Paraguay, la danza de atacantes para ocupar el centro del ataque no da respiro en Avellaneda. leer mas