vine sabiendo y entendiendo las dificultades
Por: Carlos Perez
15 de enero de 2022
Eduardo Domínguez tuvo su estreno como entrenador de Independiente en la derrota ante San Lorenzo por 1 a 0 en el estadio de Estudiantes de La Plata.
A continuación, las declaraciones más salientes del técnico del Rojo:
"Estoy tranquilo, contento y bien. Yo vine al club sabiendo y entendiendo las dificultades"
"Obviamente que estamos buscando los refuerzos necesarios, si los podemos hacer bien y sino estamos acá para trabajar y dar lo mejor"
"Hay una camada de chicos y jugadores muy interesantes todavía"
21/06/2026 12:06:00
En una jornada sumamente especial para todas las familias argentinas, saludamos a quienes transmiten la sagrada locura por los colores del Rey de Copas de generación en generación. El legado inalterable de Avellaneda y un festejo con el orgullo bien arriba. leer mas