el rey de copas es independiente

el rey de copas es independiente

“El Rey de copas es Independiente”

Por: Nicolas Erico
10 de marzo de 2022

En el programa F90, hablando de la remontada épica del Real Madrid ante el PSG en la Champions, con tres goles de Karim Benzema en 17 minutos, trajeron la discusión hacia estos pagos. Por supuesto que en el canal del ratoncito, donde se habla mucho de River y Boca, Federico Bulos se animó, sin ponerse colorado, a decir que "No tengo ninguna duda que River es el Rey de América, más allá de que Palmeiras ganó las últimas dos, lo que generó River no lo generó nadie", y el Pollo Vignolo saltó con los tapones de punta: "Para mi el Rey de Copas es Independiente", y el Negro remató: "Hace 30 años que no gana nada". Más allá de que el dato es falaz, es real que Independiente no gana la Libertadores hace muchísimo tiempo -de hecho son casi 40 años-, tanto como que sigue siendo el máximo ganador, cosa que quizás Bulos desconoce, al punto de ponerlo a la altura de un equipo que tiene una Libertadores menos que el Chivo Pavoni. [videopress wLFYzGCG]
Silva bajito
Mercado

Silva bajito

12/06/2026 02:06:00

Ante las severas complicaciones para destrabar la llegada de Rodrigo Echeverría, el cuerpo técnico de Independiente analiza detalladamente a un joven volante central charrúa de 21 años. leer mas

¿Mele ponés el buzo? >
Mercado

¿Mele ponés el buzo?

12/06/2026 01:06:00

El guardameta uruguayo, afectado a su selección para el debut de este fin de semana en la Copa del Mundo, busca salir de México por falta de minutos. leer mas

Mercado

Se Valenzuela

12/06/2026 00:06:00

Mercado

Tiene Libertad

11/06/2026 20:06:00

Mercado

Plan Alan

11/06/2026 16:06:00

Mercado. Andá nomás...

11/06/2026 13:06:00

Alerta capitán
Selección

Selección. Alerta capitán

11/06/2026 12:06:00

Ahora nos volvimos a ilusionar
Por favor

Por favor. Ahora nos volvimos a ilusionar

11/06/2026 10:06:00