me veo volviendo en el corto plazo
Por: Carlos Perez
30 de octubre de 2021
Federico Mancuello se sometió al clásico “Eeto de los 90 segundos” que hace el YouTuber Ezzequiel y dejó varias respuestas con relación a Independiente.
El ex volante del Rojo contestó quien era su ídolo de chico, el jugador con el que mejor se entendió, con el que más se puteó y el que más le pegó, que curiosamente hoy está en el club.
Mancu además dijo que se ve volviendo al club en el corto plazo. Miralo completo acá.
07/12/2025 13:12:00
Mientras el plantel descansa, los teléfonos arden, La lista de las posibles salidas, los que busca Quinteros y el "tapado" que fue ofrecido leer mas
07/12/2025 13:12:00
Domingo del morbo: Boca y Racing juegan semifinales y uno de los dos le puede dar la clasificación a Independiente a la Sudamericana. ¿Qué prefiere el hincha, alguno de sus máximos rivales campeonando o no disputarla? leer mas