no es el mejor momento cuando no te abren las puertas

no es el mejor momento cuando no te abren las puertas

“No es el mejor momento cuando no te abren las puertas”

Por: Lourdes Peralta
20 de julio de 2021

Patricio Rodríguez habló sobre su cariño por Independiente y el deseo de finalizar su carrera allí.

"Yo creo que después de irme del Rojo, estar en el Wilstermann fue la mejor versión de mi y lo bueno es que ante el prejuicio lo pude demostrar en la Copa. Desde lo físico hasta en el juego estoy en mi mejor momento desde que inicié mi carrera. Creo que eso me deja muy tranquilo por mi rendimiento en los partidos", soltó el delantero en diálogo con La Visera.

Asimismo, exclamó: "La realidad a uno lo seduce volver por lo sentimental pero no sirve volver por volver. No es el mejor momento de volver cuando los dirigentes y el entrenador no te abren las puertas. Todo entrenador tiene prioridades en los diferentes puntos de la cancha. Me parece perfecto que se respete la decisión del entrenador".

Luego declaró: "Una estructura seria y organizada siempre va a ayudar al rendimiento de los jugadores y el club. El fútbol es algo laboral y cuando está todo en armonía hace que las cosas vayan mejor para todos los que trabajan ahí".

Por otro lado, el Patito habló del juvenil más destacado del Rojo: "Creo que Alan Velasco es un jugador extraordinario con una capacidad increíble pero depende mucho de los compañeros. Si Independiente planea un juego que se adapte a él, va demostrar mucho más".

En el final, expresó: "Me gustaría retirarme en Independiente, ya que haya habido una posibilidad me ha generado grandes recuerdos, me encantaría que mi papá me vuelva a ver en la cancha del Rojo".

La semana de Mallo
Mercado

La semana de Mallo

30/05/2026 11:05:00

Sabiendo que Independiente busca cerrar zagueros con urgencia, los teléfonos no paran de sonar en la sede y la lluvia de nombres es incesante. leer mas

Apuntado central >
Mercado

Apuntado central

29/05/2026 21:05:00

Ante el inminente éxodo en la zaga central, Independiente posó sus ojos en un joven defensor extranjero que la viene rompiendo en el norte del país. leer mas

Mercado

Alerta roja

28/05/2026 17:05:00

Las chances

En busca de los cuartos

27/05/2026 15:05:00

Triste

RolFiado

27/05/2026 12:05:00

Sanción. Machucado

27/05/2026 11:05:00

Te quieren
Mercado

Mercado. Te quieren

26/05/2026 16:05:00

Todavía falta
En Varela

En Varela. Todavía falta

26/05/2026 14:05:00

Medio palo, ya lo ves
Mundial

Mundial. Medio palo, ya lo ves

26/05/2026 13:05:00