no tengo relacion con la barra

no tengo relacion con la barra

“No tengo relación con la barra”

Por: Carlos Perez
28 de septiembre de 2021

Héctor Maldonado se refirió a los barras que generaron incidentes en las inmediaciones de la sede de Independiente, en Avellaneda.

“Fue a dos cuadras de la sede. Son marginales que desde que estamos en el club los fuimos corriendo, tienen derecho de admisión y como hubo una depuración quisieron venir a hacerse socios y por supuesto no lo permitimos”, dijo Yoyo en declaraciones a Segunda dosis y luego agregó: “No tengo relación con la barra. No sé si son dos facciones, para mí la barra es una sola. Lo único que lo mueve son los intereses”.

“Desde que estamos nosotros nunca más pudieron entrar, ahora quieren volver a instalarse”, dijo Yoyo y sumó: “Hablé con la gente del Aprevide para ver si podemos darle una solución final a este tema”

Para finalizar, Maldonado reiteró: “No tuvimos contacto con la policía porque están con el operativo, luego seguramente nos vamos a juntar. El club va a actuar con toda firmeza con esta gente, pero no deja de ser preocupante”.

https://youtu.be/6HVLC-WvYLM

Una menos
Inhibición levantada

Una menos

23/06/2026 20:06:00

Se terminó una de las pesadillas legales más complejas y costosas de los últimos tiempos para el Rey de Copas. leer mas

Poco Bicho >
Mercado

Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Aunque había acuerdo entre los clubes, surgió una traba de último momento y por ahora el pase no se hace. leer mas

Mercado

Más palos en la rueda

22/06/2026 11:06:00

Mercado

Mató mil

22/06/2026 02:06:00

Feliz día

El día del padre

21/06/2026 12:06:00

Pretemporada. Dame tres

20/06/2026 10:06:00

Kape del mundo
Debut

Debut. Kape del mundo

20/06/2026 10:06:00

Tranquilo Dani...
De película

De película. Tranquilo Dani...

19/06/2026 14:06:00

El Capi está
Selección

Selección. El Capi está

19/06/2026 14:06:00