no vamos a regalar a nuestros jugadores 2

no vamos a regalar a nuestros jugadores 2

“No vamos a regalar a nuestros jugadores”

Por: Lourdes Peralta
7 de agosto de 2020

Jorge Burruchaga habló del regreso a los entrenamientos y la situación de Silvio Romero.
"Mañana, a partir de las 7 de la mañana, hacemos en el club los testeos de los jugadores, cuerpos técnicos, utileros y de todos los que normalmente son parte del plantel", comentó en Radio Cooperativa.

Luego, el mánager reconoció: "Independiente está atravesando un problema que es complicado. Sabemos desde un primer momento la problemática económica que tenemos".

Con respecto al plantel, soltó: "Salvo Gastón Silva, la intención es que todos los jugadores continúen en el club".

Al ser consultado por el capitán, expuso: "Nos reunimos con Silvio Romero hace unos diez días, le expresamos nuestro deseo, le dijimos lo que pretendíamos, nos fuimos satisfechos de esa reunión. Después apareció esto de Boca por lo cual ahora estamos viendo, se está charlando, por ahora no hay nada definido", y cerró: "Tampoco vamos a regalar o hipotecar a nuestros jugadores".

Casi que lo lleva
Mercado

Casi que lo lleva

06/06/2026 23:06:00

El fútbol trasandino vuelve a la carga por el talentoso mediocampista y un gigante de Chile prepara la estrategia para sacarlo de Avellaneda. leer mas

Santiamen >
Mercado

Santiamen

06/06/2026 11:06:00

El cuerpo técnico y la dirigencia posaron sus ojos en un mediocampista del denominado "Grupo Pachuca" que viene de jugar en el fútbol español. leer mas

Oficial

Canchero

05/06/2026 17:06:00

Gesto

Endereza el Barco

05/06/2026 13:06:00

Mercado

Por si las moscas

05/06/2026 07:06:00

Deudas. Agujero negro

05/06/2026 01:06:00

Pisa crocante
Dinero

Dinero. Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Merodea
Mercado

Mercado. Merodea

05/06/2026 00:06:00

Uno para la cueva
Mercado

Mercado. Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00