yo lo siento
Por: Carlos Perez
25 de diciembre de 2021
Con motivo de las fiestas, Iván Marcone pasó la Navidad en Argentina y junto a sus amigos se lo pudo ver, una vez más, con la casaca del Rojo puesta.
Sin embargo, tras repostear la publicación en Instagram, el Gordo mandó un mensaje particular “? Yo no hablo, yo lo siento ??“. ¿A quién habrá sido dirigido?

05/07/2026 18:07:00
Independiente abrócho la contratación de una de las promesas del fútbol de ascenso con el claro objetivo de potenciar sus divisiones formativas de cara al futuro. leer mas
05/07/2026 17:07:00
Tras un nuevo acuerdo comercial con la dirigencia de Nueva Chicago, el Rey de Copas adquirió un porcentaje extra de la ficha del marcador central, quien viene ganando un protagonismo indiscutido en la consideración del cuerpo técnico. leer mas