Conferencia

Conferencia

" Vamos por el buen camino"

El autor del gol y la conferencia post partido

5 de febrero de 2023

Luego de la derrota ante Platense en Avellaneda, por dos a uno en el Bochini, además del técnico, también brindó una conferencia de prensa Martín Cauteruccio.

El autor del tanto Rojo, habló de sus sensaciones: "Estoy contento por el gol, pero triste por el reresultado".

Luego dijo, ya hablando del equipo: "Tenemos que redoblar esfuerzos y aprender de estas derrotas. No nos vamos conformes, pero de esta manera vamos a ganar más de lo que vamos a perder".

Después agregó, en la misma sintonía: "Hay cosas por corregir, pero vamos por buen camino".

por último, volviendo a su aporte, detalló: "Trato de aportar todo lo que mi carrera me ha enseñado y aconsejar especialmente a los mas chicos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se asoma Julio
Fútbol

Se asoma Julio

25/06/2026 16:06:00

Los amistosos que tendrá el equipo de Quinteros leer mas

Se arRiestra >
Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Otra probable salida, para un nivel bajo y sin flores leer mas

Seguí esperando

Ni una

25/06/2026 12:06:00

Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Alegría

Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00

Inhibición levantada. Una menos

23/06/2026 20:06:00

Poco Bicho
Mercado

Mercado. Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Sabe cuánto Pezzella
Mercado

Mercado. Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Arrancamos
Dale Rojo

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00