cantero y comparada hicieron el mismo dano
cantero y comparada hicieron el mismo dano
"Cantero y Comparada hicieron el mismo daño"
25/03/2014
Por: Javier Brizuela
25 de marzo de 2014
Mientras se viven en Independiente momentos de incertidumbre, esperando información oficial acerca de la continuidad de Cantero y el resto de la Comisión Directiva, Daniel Grinbank habló acerca de la supuesta renuncia del Presidente, su gestión y las anteriores, incluída la de Ducatenzeiler, con la que él colaboró.
"Renuncie o no, Independiente es el Club más endeudado de Argentina, con una deuda que debe rondar los 600 millones. Esto es el resultado de una pésima gestión, que viene de dos anteriores horrorosas de Comparada" arrancó diciendo el empresario en Gente Sexy (Rock and pop). "Cantero asumió con buenas intenciones, pero sin un proyecto, esto no es soplar y hacer botella. Agarró un Club quebrado sin un plan firme, no se podía seguir con el piloto automático. En lo deportivo gastó como si hubiera bonanza, jugó al gran dt con la plata del Club. Ahora tiene un plantel sin poder de reventa, con jugadores que vinieron a quemar sus últimos cartuchos y no pueden generar recursos extraordinarios. Encima se les deben sueldos y primas a todos los jugadores. El dt mandó un mensaje claro en el verano, pidió que no traigan a nadie y pongan al día al plantel. No le dieron bola. Eso trae malestar", continuó, duro con la gestión de Cantero.
Aunque no se olvidó de las anteriores: "No se pueden comparar las gestiones de Cantero con las de Comparada, son malas por distintos motivos y las dos hicieron el mismo daño". También habló de su participación en la gestión de Ducatenzeiler: "Yo participé en el armado del equipo en el 2002, eso no era la solución, pero salimos del paso. Habíamos salido últimos y pudimos conseguir un campeonato. Ducatenzeiler, que fue quien utilizó ese equipo, profundizó la crisis del Club. Comparada hizo un pacto con él y acordó la entrega del fútbol a cambio de no investigar lo actuado, en vez del pacto de Olivos, este sería el pacto de Avellaneda".
Por último, habló acerca de su actual participación en la política del Club: "Yo estoy en un movimiento, que está trabajando en un proyecto". Aunque a la hora de detallar dicho proyecto prefirió no hacerlo: "Para decir que hay que hacer tendría que conocer más en detalle la situación del Club, es un cuadro muy difícil".