el de rolfi es un acto de grandeza
el de rolfi es un acto de grandeza
"El de Rolfi fue un acto de grandeza"
16/03/2014
Por: Luciano Loricchio
16 de marzo de 2014
Diego Rodríguez habló después del partido y valoró el empate ante el líder, pero se lamentó del postrero empate del rival. Además, comentó que Montenegro le dijo que patee el penal y aseguró que su primer gol en primera “se hubiera disfrutado más si el partido hubiese terminado dos minutos antes”.
El Ruso Rodríguez se acercó a los micrófonos de la prensa luego del empate ante Banfield, y analizó el cotejo: “fue un partido raro, por momentos jugamos muy bien, por momentos nos superaron y nos empataron el partido”, dijo. “Queríamos ganar, estuvimos a dos minutos de llevarnos los tres puntos”, expresó.
“Tenemos esa bronca de estar a dos minutos de ganar el partido pero también a diez segundos de perderlo con la pelota en el palo. Fue un tiempo para cada uno”, comentó el marplatense, y agregó que “el punto puede servir, pero tenemos que pensar en ganar”.
Más allá del empate sobre la hora, el Ruso opinó que el resultado “levanta la moral porque hicimos las cosas bien ante un equipo que viene bien”. Además, señaló que “En frío tenemos que analizar bien las cosas, pero hay que quedarse con lo bueno”.
Rodríguez convirtió su primer gol en Primera, pero la celebración no fue completa: “Se hubiera disfrutado más si el partido hubiese terminado dos minutos antes”, remarcó. “En la semana hablé con Montenegro para patearlo, sentía un poquito de presión”. Y destacó la actitud del Rolfi al cederle el penal: “Es un acto de grandeza el darse vuelta y decirme que patee, demuestra que es una buena persona y que pone al equipo por sobre todas las cosas”, destacó.