entrar ganando el clasico seria especial
entrar ganando el clasico seria especial
"Entrar ganando el clásico sería especial"
23/11/2015
Por: Nadia Cantizano
23 de noviembre de 2015
En una extensa charla con TyC Sports, Cristian Rodríguez habló sobre la final de la liguilla y los Clásicos que se vienen: “Tenemos el último camino de cara a la Libertadores, hay que aprovecharlo y ojalá se de a favor nuestro. Me tocó jugar la Libertadores con Peñarol. Pasamos la primera fase y después marchamos. Pero se lo que significa esa copa para este club, es el Rey de Copas, el más copero y te lo transmite toda la gente. Entrar a la copa ganando el clásico tendría un sabor especial“.
"Ojalá podamos ganar y hacer una buena diferencia de locales. Pero son 2 partidos y hay que jugarlos. Son finales, son las que más me gusta jugar, porque es donde más tenes que rendir. Es cierto que ellos no tienen a Milito, pero que no juegue nos escapa a nosotros. Dependemos de lo que podamos hacer”, agregó Cebolla.
Cebolla se manifestó respecto a la imposibilidad de jugar los dos partidos con ambas parcialidades: “Es lindo tener a tu hinchada alentándote, pero me gustaría que volvieran las hinchadas visitantes. Ojalá se pueda solucionar de cara al futuro, porque se perdió algo que era muy lindo”.
El volante hizo un balance desde su llegada a Independiente: “No sólo nosotros somos irregulares. Hay momentos buenos y otros no tanto, pero entrenamos muchísimo, buscamos mejorar día a día. Desde que estoy acá en el Club se han hecho más cosas buenas que malas. Claro que tenemos mucho para mejorar, nos hubiese gustado llegar al final de la Copa”.
Consultado sobre el buen rendimiento de su compañero Diego Vera, aseguró: “Obviamente que está haciendo las cosas bien, si me preguntan a mi quiero que vaya.Ojalá pueda tener la chance, porque se la merece”.
Por último, habló sobre el arbitraje argentino y lejos de generar discordia dijo:“Los árbitros son seres humanos como nosotros. También erran y son cosas que pasan. No me gusta hablar mucho de ellos, porque a mi también me toca equivocarme”.