Martín Benítez, delantero de Independiente, dialogó en OrgulloRojo Radio de su buena actuación en el partido frente a Lanús, los otros partidos que le tocó ingresar con Independiente perdiendo y lo que queda del torneo para el Rojo:
“Fue un partido con mucha dinámica. Jorge confió en mí y uno quiere hacer las cosas bien. Hubo partidos que me tocó ingresar y los equipos estaban metidos atrás. Ayer había espacios para encarar", comentó.
El misionero destacó la labor de Pizzini, a quien reemplazo en el complemento, y dijo:
"El trabajo de Pizzini facilitó mi juego, agarré cansado al lateral de Lanús por todo lo que corrió". Además habló del papel que jugó la gente en el partido del lunes:
“Lo más importante es el aliento de los hinchas, la victoria fue de ellos", afirmó.
Benítez opinó que hay que dejar de lado los partidos que ya pasaron y meterse de lleno en lo que vendrá de acá al final del torneo:
“Los partidos que no ganamos ya pasaron, ahora no estamos lejos de la punta. Ahora hay que pensar en el domingo. En ganar, en ganar y en ganar. Y esperar", manifestó. El delantero del Rojo remarcó que Independiente luchará por el título hasta el final:
“Hay nueve puntos en juego y estamos a tres. Vamos a pelear hasta lo último. Si nosotros no estamos convencidos de ser campeones, no lo va a estar nadie. Tenemos mucha fe".
El “29” rescató el trabajo de Jorge Almirón a cargo del equipo:
“Almirón lee muy bien los partidos. Es de la nueva generación que intenta salir jugando. Nunca tuve un DT así. He tenido varios técnicos en Primera y ninguno nos dio tanta confianza para jugar por abajo”, comentó. También habló de lo importante que fue en lo personal el apoyo del DT:
“La confianza de Almirón me ayudó mucho. No tengo nada que reprocharle. Me exijo al 100% en cada práctica".
El delantero que debutó allá por el 2011 de la mano de Ramón Díaz y tuvo una gran aparición en la primera de Independiente reconoció la caída de su rendimiento y dejó en claro sus ganas de recuperarlo:
“Estoy volviendo a mi nivel. Ayer lo demostré un poco. Tengo mucho más para dar. Uno siempre piensa lo que hizo bien y lo que hizo mal. El pasado siempre lo tomo como experiencia", expresó. El misionero siguió demostrando sus ganas de volver a ser ese delantero que despertó la ilusión en los hinchas del Rojo:
“Cuando recién empecé a jugar la gente se ilusionó mucho. Después no pude terminar de explotar. No tengo ninguna duda que esto lo voy a revertir y la gente me va a volver a aplaudir", manifestó.
Martín Benítez repasó la jugada del tercer gol ante Lanús donde le sirvió el festejo a Lucero:
“Fue una muy linda jugada. Lo vi solo a Lucero y se la toqué, no pensé mucho en el momento. Vi la repetición y noté que podía hacer el gol yo. Pero en ese momento ya estaba inclinado para dar el pase, ya van a venir mis goles. Yo sé que un día Lucero me la va a devolver", aseguró.
Por último, habló de sus ganas de seguir en este buen momento y de terminar el torneo de la mejor manera:
“Si sigo de esta manera, voy a tener mucho para darle a Independiente y nada que reclamarle. Lo único sé es que estamos vivos. No está muerto quien pelea", concluyó.
Martín Benítez en Orgullo Rojo #097 - 18/11/2014 by Orgullorojo on Mixcloud