Lucas Villalba, lateral izquierdo de Independiente, dialogó en OrgulloRojo Radio y contó sus sensaciones sobre su momento personal en el equipo y la continuidad que consiguió en los últimos partidos:
“Estoy contento por encontrarme en lo personal con continuidad, tenía que aprovechar las chances", confesó.
El 3 del Rojo hizo autocrítica de los partidos en los que no tuvo una buena actuación:
“Yo me doy cuenta cuándo juego mal y cuándo juego bien, tengo autocrítica y soy responsable. El partido en el que peor jugué fue contra Crucero del Norte, por confiado quise enganchar y nos hicieron un gol” comentó. Además contó cual fue el partido donde mejor se sintió:
“Me sentí muy bien cuando jugamos contra Talleres de local, siento que fue mi mejor partido".
Villalba destacó la labor de Jorge Almirón y su forma de trabajar con el plantel:
“Almirón es un técnico abierto, te da la chance de charlar o discutir cualquier inquietud. Su forma de trabajar agiliza mucho las cosas y hace que el equipo esté por delante de todo", contó.
El lateral izquierdo habló sobre cómo se siente más cómodo en la cancha jugando con un jugador por delante de él y no teniendo tanta obligación de atacar:
"Me sirve tener un jugador, sea volante o extremo, adelante para cubrir la marca y no subir siempre" afirmó.
Por último el jugador salido de las inferiores del club opinó sobre la renovación del contrato de Federico Mancuello y el diferente desenlace a la situación de Julián Velázquez:
“Sería maleducado de mi parte comparar las situaciones de Mancuello y Velázquez. Ambos quieren al club”. Para cerrar la charla comentó sobre los jugadores que miraba cuando era chico en su posición:
“Miraba mucho a Morel Rodríguez y a Juan Pablo Sorín"
ESCUCHA LA PALABRA DE VILLALBA:
Lucas Villalba en Orgullo Rojo #095 by Orgullorojo on Mixcloud