Este mediodía, luego de ser presentado como nuevo refuerzo de Independiente, habló en conferencia de prensa Germán Denis. Luego de ocho años en Europa, como dijo el mismo jugador: "Ahora, vuelvo a casa".
El goleador se mostró feliz por haber vuelto al club y explicó: "Traté anteriormente salir del Atalanta, pero el club no me dejaba. Ahora, vuelvo a casa. Quiero agradecerle a nuestro presidente por el esfuerzo que hizo".
El 'Tanque' llego con mucha ambición y remarcó: "Independiente necesita ganar, ganar y ganar, quiero que sea lo que fue antes. Lo importante es pelear arriba".
El delantero confesó, como ya era sabido que: "Tuve propuestas de otros clubes del exterior y de Argentina, pero mi idea era volver a Independiente. Tenía ganas de volver al país y estar bien físicamente".
Los refuerzos ilusionan, los cambios en el club están a la vista, y esto es algo que Denis también destacó: "Esta dirigencia está haciendo las cosas bien. Tratando que Independiente vuelva a ser lo que fue".
En cuanto a su primer entrenamiento y a como ve el grupo que se formó, el atacante opinó: "Se armó un buen grupo, pero hay que tener los pies sobre la tierra. El técnico tiene muy claras sus ideas y eso es muy bueno para todos".
La ansiedad de ver al Tanque en cancha, y sabiendo que viene con ritmo de juego hace pensar en que pueda estar el domingo ante Belgrano. Sobre esta posibilidad aclaró: "Hoy fui parte del grupo, y estamos haciendo lo posible para llegar contra Belgrano. Pero hay cosas que no dependen de mi, ojalá llegue el transfer y pueda estar".
Consultado acerca de con que fútbol argentino se encontró, luego de varios años en el viejo continente, analizó: "Viéndolo desde lejos, el fútbol argentino evolucionó muchísimo. Si no estás bien físicamente, cuesta. Espero poder adaptarme lo antes posible".
Para cerrar, el flamante refuerzo afirmó: "Estoy en mi plenitud. Lo demostré este último semestre, demostré que estoy vigente y quiero cosas importantes".