no hay nada que nos haga pensar mal
no hay nada que nos haga pensar mal
"No hay nada que nos haga pensar mal"
28/02/2015
Por: Luciano Loricchio
28 de febrero de 2015
El vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, dialogó esta mañana con los colegas de Emoción Roja y se refirió a un tema que preocupó a los hinchas en estos últimos encuentros: el arbitraje. Además, hizo un análisis de los primeros meses de gestión de la Comisión Directiva dirigida por Hugo Moyano.
“Tenemos una buena relación con AFA, que implica diálogo y trabajo. En caso que veamos alguna situación anómala, vamos a charlar para resolverla, pero por ahora no hay nada que nos haga pensar eso”, dijo Montaña, en relación a los malos arbitrajes que sufrió Independiente en los primeros partidos del campeonato.
A su vez, aclaró que más allá de ser perjudicado, “un partido de fútbol no es más que eso”. “Uno puede estar más o menos de acuerdo con la actuación de un árbitro en el partido, pero hay que diagramar los encuentros en base a lo deportivo. Hoy en día, el referato en general es cuestionado, e Independiente no es ajeno a esas críticas”, remarcó.
En otro orden, el dirigente afirmó que “en cualquier momento de una comisión directiva, el presente futbolístico es el que marca la agenda. Estamos esperanzados con las incorporaciones que se hicieron y conformes con el trabajo del cuerpo técnico. Es necesario que Independiente gane cada campeonato que juegue y esperamos seguir por este buen camino”.
Además, el vice hizo un balance de los primeros meses de gestión, a los que consideró “más que positivos”. “Sería extenso numerar las condiciones en las que estaba el club cuando asumimos, no había dinero ni para pagar la luz. Pero empezamos a ordenar las cuentas, a valorar la marca Independiente para negociar con los sponsors y armamos un equipo competitivo que ilusiona y entusiasma a la gente”, sostuvo.
Para concluir, Montaña consideró que “hemos hecho muchas cosas, pero faltan muchas otras, tenemos un tránsito largo para caminar de acá en adelante. Aun así estamos más que conformes con el trabajo que se viene realizando y con el compromiso de los socios e hinchas”.