no tengo apuro en irme
no tengo apuro en irme
"No tengo apuro en irme"
01/12/2015
Por: Nadia Cantizano
1 de diciembre de 2015
Diego Rodríguez habló en Fox Sports Radio después de la derrota ante Racing en el Libertadores de América sobre su relación con el hincha de Independiente y aseguró: "La gente se manifiesta y hay que respetarla”.
También de refirió al partido contra Racing del próximo domingo y sobre esto mencionó: “Sabemos lo difícil que es, tenemos muchas cosas en contra pero confiamos en nosotros y en volver a hacer lo que hicimos en partidos anteriores”.
Pasando exclusivamente a su relación con el hincha dijo: "Después de lo que paso por la copa la gente quedo dolida, se manifiestan y hay que respetarla, yo adentro de la cancha trato de hacer las mejores cosas para mis compañeros y para el club, tomo decisiones y en algunas puedo fallar, tengo que aprender y mejorar día a día”.
Más allá de estas rispideces, el Ruso aseguró: “El apoyo del técnico, compañeros y la gente que me rodea y que se me acerca a hablar es lo más lindo y gratificante que tengo, en base a eso se hace más fácil levantarse y seguir. A uno le duelen esas cosas pero son parte del juego, cuando uno toma decisiones dentro de la cancha pueden salir bien o mal. Si las hacemos bien creo que se puede revertir”.
Y agregó: “Muchas veces me tratan de canchero y soberbio, pero cuando alguien me conoce me dice que soy todo lo contrario a lo que parezco. El apoyo de mis compañeros es fundamental, hace que siga teniendo confianza”.
El arquero de Independiente también analizó el presente de su equipo y añadió: “El balance es bastante bueno, hemos recibido pocos goles en el semestre pero el partido ante Independiente de Santa Fe quedó muy marcado, fallé un penal y quedó muy expuesto el partido, pero en líneas generales el balance es bueno”.
Además comentó sobre el clásico ante Racing: “Hasta el primer gol de ellos el partido era malo, ninguno de los dos había llegado al arco y ninguno estaba suelto. Nosotros no jugamos bien, ellos llegaron al gol, por una jugada de Bou que fue de otro partido, creo que se llevan la diferencia por lo poco que hicimos nosotros”.
Para finalizar, Rodríguez habló sobre el arbitraje de Delfino y sus ganas de quedarse en el club: “Adentro de la cancha se vio distinto, viendo después por tele se vio que Delfino dirigió bien pero adentro por ahí queríamos jugar rápido y él demoraba o hacía repetir cada jugada y esos detalles nos terminan sacando”. “Los que más sufren es la familia, uno está acostumbrado a vivir esto pero no tengo apuro en irme, hoy no lo siento así, quizás mañana pienso otra cosa”.