nos tenemos que acostumbrar a ganar
nos tenemos que acostumbrar a ganar
"Nos tenemos que acostumbrar a ganar"
04/07/2015
Por: Agustina Suarez
4 de julio de 2015
Tras el amistoso que se disputó hoy ante Sarmiento de Junín, que finalizó 1-1, con un gol de Albertengo, Víctor Cuesta habló con diferentes medios, sobre la pretemporada, Jorge Almirón y refuerzos, entre otros temas.
“Se trabajó muy bien en la pretemporada. En los amistosos nos fue bien en los resultados y en juego”, manifestó el futbolista. “Mantuvimos la idea y presionamos más alto, para recuperar rápido la pelota. Ojalá podamos mantener esta agresividad e intensidad a la hora de jugar por los puntos”, expresó con ilusión.
Pero Víctor no se puede olvidar del anterior entrenador, Jorge Almirón: “Con Jorge llegamos a marcar pasando la mitad de la cancha, yo veo cosas similares con Mauricio Pellegrino”. “Ojalá encontremos la suerte del resultado. Con Almirón hicimos muy buenos partidos, que fuimos protagonistas, pero no pudimos concretar las situaciones”, opinó Cuesta.
“Espero que este semestre sea otro y empecemos a sumar rápidamente, porque lo necesitamos”, enunció el jugador. “Nos tenemos que acostumbrar a ganar, sobre todo en el torneo, para acercanos a los de arriba”, analizó.
También habló sobre el resto de los campeonatos que debe jugar Independiente: “Tenemos otras dos competiciones muy importantes, estamos muy mentalizados en afrontarlas y hacer un buen papel”. Y dio su punto de vista de porqué es tan relevante un torneo internacional: “Es muy importante para el jugador, para la gente, para todos, porque se vive otro clima cuando se juega una competencia internacional”.
“Ojalá podamos avanzar en varias rondas y vamos a pelear por el objetivo”, dijo, otra vez, ilusionado. “Se va a vivir un gran clima, más sabiendo el grupo que tenemos nosotros, que estamos muy unidos”, confesó el defensor.
Cuando se le indagó sobre los posibles refuerzos, Víctor respondió: “Los jugadores no nos tenemos que meter, pero siempre en un grupo se necesitan refuerzos, más ahora que jugamos tres competencias”. Y, para finalizar, explicó que también sería significativo que venga alguien nuevo, ya que incrementaría la competencia interna: “Así podemos pelear por un puesto y que haya recambios. Ojalá se sume algunos muchachos, para reafirmar el equipo que hay acá”.