Víctor Cuesta, defensor de Independiente, pasó por los micrófonos de OrgulloRojo Radio y habló sobre la victoria ante Lanús, el partido que se viene frente a Boca, la fácil adaptación a jugar con Aguilera, quien recién se sumó al plantel, y la alegría de marcar su primer gol en el Rojo:
“En lo personal, estoy muy contento por el gol. Festejé simulando que no lo podía creer", manifestó.
El segundo marcador central de Independiente opinó sobre lo que dejó el duelo del pasado lunes frente a Lanús en Avellaneda y dijo:
“Pudimos cortarle el circuito del medio a Lanús. Hubo presiones altas y manejamos la pelota; sus tres delanteros son muy rápidos y vienen jugando juntos hace mucho”, destacó. Además se mostró conforme con la actitud del equipo ante el “Granate” y lo distinto que fue del de Arsenal:
“Ayer se vio una gran actitud de todo el equipo. Con Arsenal no hicimos un buen partido", confesó.
Cuesta dejó en claro la forma en la que Independiente salió a jugar el partido ante Lanús y como nunca se tocó el tema de no salir a ganar:
“La idea de ir para atrás nunca se instaló en el grupo. Siempre hablamos de ir al frente para ganar”. También remarcó las ganas de pelear hasta el final y que el grupo siempre se vio con chances:
“Confiábamos en lo nuestro, en lo que teníamos. Siempre dijimos que íbamos a dar pelea hasta el final", afirmó.
El ex defensor de Arsenal y de Huracán palpitó lo que será el choque frente a Boca el próximo domingo y lo que pasará en el partido de Racing-River:
“En La Boca tenemos que hacer nuestro partido y seguir jugando como lo hicimos ayer. Ellos tienen jerarquía y recambio.” Comentó. Por el lado del partido que se jugará después entre el puntero River y el segundo Racing dejó en claro cuál sería el resultado ideal:
“Más allá de lo que hagamos nosotros, en River-Racing nos conviene un empate".
Para muchos el mejor refuerzo del Rojo en este torneo se mostró cómodo de compartir zaga central con Emanuel Aguilera:
“Me siento muy bien con Aguilera. Hicimos un partido correcto, salvando los primeros 5 minutos del partido. Aguilera llegó y rápidamente le tocó jugar. Hizo dos buenos partidos, pero Figal y Breitenbruch también están", afirmó.
Por ultimo Cuesta contó cual era uno de los objetivos del plantel antes de empezar el torneo y lo cerca que se está de cumplirlo:
“Entrar en el plano internacional era uno de los objetivos de este plantel", confesó. Para concluir se animó a soñar en grande y dijo:
“Ojalá dentro de tres semanas estemos festejando, pero todavía falta para eso".
ESCUCHALO COMPLETO ACA
Victor Cuesta en Orgullo Rojo #097 by Orgullorojo on Mixcloud