por querer hacer un favor terminamos siendo los peores
por querer hacer un favor terminamos siendo los peores
"Por querer hacer un favor, terminamos siendo los peores"
21/03/2013
Por: OrgulloRojo
21 de marzo de 2013
El capitán de Independiente Daniel Montenegro salió a dar la cara en nombre del plantel y aclaró lo sucedido en el día de ayer en torno al tema deuda y entrenamiento de hoy en doble turno. Este mediodía, el "Rolfi" habló en Estudio Futbol (TyC Sports) y dio el parecer del plantel: "No hay ningún problema, hubo un mal entendido. Si hacemos problema por un doble turno, estamos mal", y afirmó que "estamos más unidos que nunca".
En alusión a todos los personajes que hablaron en las últimas horas, el capitán de Independiente aseguró que no suma para nada todo esto. "Son cosas que no vienen al caso, en una semana que deberíamos estar tranquilos, las cosas deberían haber sido diferentes".
Al preguntarle por el momento que atraviesa Independiente, y sobre su arribo al equipo de Gallego, el "Rolfi", se mostró seguro y feliz de haber vuelto, pero molesto con no haber estado frente a Godoy Cruz y Quilmes. “Estoy más fuerte que nunca, estaba mal en estas semanas por no poder jugar. Tenía bronca porque creía que podía llegar con Quilmes". Y mirando para adelante dijo: “Ahora por suerte, puedo entrenar mucho mejor, tenemos 15 días para el partido de Boca y me viene muy bien. Nunca me voy a reprochar porque volví, sé porque volví y sé las ganas que tengo y a lo que vine, nunca me voy a arrepentir".
Volviendo al conflicto del “doble turno”, Montenegro aseguró que la intención del plantel fue ayudar al club: “No hay ningún problema. Nos da bronca que se hable en todos lados que tenemos problemas económicos, todos los clubes lo tienen, no nos vamos a quejar por eso. El objetivo es otro, estamos en un momento en donde nos cuesta mucho todo, no podemos andar regalando nada". Y concluyó: "Por querer hacer un favor, terminamos siendo los peores".