20040
20040
"Se notaban los nervios de la gente"
24/02/2015
Por: Luciano Loricchio
24 de febrero de 2015
El jugador de Independiente, Matías Pisano, habló en conferencia luego del entrenamiento en Villa Domínico y opinó que, por más de no haber conseguido la victoria el domingo pasado, hay cosas positivas para rescatar del partido. Además, aclaró que no está pensando en si llega o no una oferta de Brasil y pidió a los hinchas que banquen al entrenador.
Pisano analizó el partido ante Sarmiento y expresó: “Me fui triste de la cancha, porque era un partido para ganarlo, pero Sarmiento tiene buen equipo y salió a buscar los tres puntos jugando de igual a igual”. Aún con el sabor amargo del empate, consideró que “No hicimos un mal partido, tuvimos buenas cosas; tuvimos situaciones de gol que lamentablemente no entraron”.
Sin embargo el mediapunta, no se desanimó por los dos puntos perdidos y sostuvo: “El torneo recién arranca; se jugaron seis puntos y tenemos cuatro. Sabemos que hay cosas por corregir, pero el torneo es largo y vamos por buen camino. Hemos mejorado a comparación del torneo y creo que vamos a pelear por cosas importantes; vamos a hacer lo posible para que Independiente termine ahí arriba”.
El ex Chacarita también opinó sobre los silbidos al técnico y reprobó la actitud del público: “Al técnico hay que bancarlo, nos está enseñando a jugar bien por abajo, las cosas que me dijo las estoy mejorando y estoy intentando volcarlas dentro de la cancha”. A su vez, remarcó que “iban 10 minutos de partido y ya se notaban los nervios de la gente, adentro de la cancha se siente eso”.
Para finalizar, ‘Juguete’ se refirió al rumor que lo vincula con un club brasileño: “Yo soy jugador de Independiente, y pienso en Independiente y ahora, también, estoy pensando en Quilmes”. Justmaente, sobre el rival del próximo sábado informó que “es un partido para pensarlo bien, en la semana haremos tácticos para intentar romper las líneas defensivas”.