Emiliano Rigoni habló en conferencia de prensa este mediodía. El autor del gol para la victoria del 'Rojo' compartió sus sensaciones luego de su debut y su primer gol con la camiseta roja.
"Muy contento por haber debutado de forma aceptable y por el gol que me da confianza", confesó el ex Pirata, sin embargo aclaró: "Creo que tenemos cosas que mejorar. Al principio fuimos superados pero tuvimos la capacidad de acomodarnos y ganar el partido sobre el final".
En cuanto a la presión que genera el hincha durante el partido señaló: "Hay que tratar de estar tranquilos, se siente el aliento de la gente pero uno tiene que estar tranquilo y hacer las cosas que le pide el técnico".
Sobre las expectativas que despierta el equipo y las posibilidades de pelear el campeonato hasta el final opinó: "Nosotros sabemos que estamos en un club grande donde se exige ganar cosas. Tratamos de ir paso a paso y tomarlo con tranquilidad. Fue un buen arranque y queremos conseguir el título".
Ante la pregunta sobre su ex equipo y rival anoche expresó: "Sin dudas ha sido un equipo duro, como lo ha sido siempre. Supimos manejar un poco mejor la pelota y poder convertir el gol para ganar el partido".
En cuanto a la adaptación a Independiente respecto a su anterior club explicó: "Belgrano es un club que esta muy bien, en cuanto a Independiente es club muy grande. Quizás se sienta un poco el cambio pero uno trata de adaptarse rápido".
Para cerrar, el jugador afirmó: "Era importante arrancar ganando. Estos tres puntos nos van a venir bien para lo que viene. Hay partidos duros pero tenemos material para pelear".