tenemos mucha ilusion de remontar
tenemos mucha ilusion de remontar
"Tenemos mucha ilusión de remontar"
29/11/2015
Por: Ignacio Sienra
29 de noviembre de 2015
Luego de la derrota ante Racing, habló en conferencia de prensa el técnico de Independiente Mauricio Pellegrino. El DT lamentó el resultado y dio a entender que el rival se llevó más de lo que merecía.
“La serie está abierta, no hicimos un buen partido en general”, reconoció el entrenador y manifestó: “Ha sido demasiado premio para el rival. Los dos goles son errores nuestros que podíamos haber evitado”.
“Tenemos mucha ilusión de remontar la serie, vamos a mostrar otra cara”, afirmó con ímpetud, esperando un resultado positivo el próximo domingo en el cilindro.
Respecto a la situación del ‘Cebolla’, y a su temprana salida señaló: “No estaba bien, pusimos a Aquino para buscar más precisión, para crear ese pase y generar peligro”.
Otra de las malas noticias fue la expulsión del uruguayo Diego Rodríguez, respeto a esta decisión afirmó: “Para mí, la expulsión fue clara, no tuvo que ver en el desarrollo del partido”.
Yendo al análisis del juego y al planteo del rival expresó: “Racing vino a cerrarse bien y se encontró con algo más de lo que vino a buscar, han defendido bien. Ellos se sienten bien metiéndose en su campo y saliendo rápido”.
Haciendo un repaso de los goles, y en lo que falló el equipo, Mauricio explicó: “Paso muy poco tiempo del primer al segundo gol, el primero fue una acción individual de Bou y el otro es una falta en la cual teníamos que haber rechazado antes”.
Más allá de la derrota, Longaniza rescató: “Manejamos la pelota más que Racing, pero eso no nos permitió encontrar las posibilidades, no pudimos empujarla”.
A partir de ahora, el equipo ya está pensando en revertir la serie y lograr una victoria el próximo domingo, sobre el partido que espera Mauricio, opinó: “Creo que va a ser un partido diferente. Van a tener que salir y va a ser un partido de ida y vuelta. Tenemos esperanza”.
Acerca del golpe anímico que pueda generarle al equipo, y las expectativas en lograr la clasificación a la Libertadores, concluyó: “Va todo junto, lo futbolístico y lo anímico, el resultado pesa pero venimos remando hace mucho tiempo como para largarlo así nomas”.