En el día de ayer Jesús Méndez diálogo con el programa Estudio Fútbol y expresó sus sensaciones luego del lamentable suicido de su hermano.
El volante, quién se reincoporo al plantel hace un par de semanas, resaltó el apoyo que le brindaron tanto sus compañeros como el cuerpo técnico y dirigentes. "Después de un momento tan duro estoy entrenando de nuevo. Todos me apoyaron mucho", declaró el jugador.
En cuánto a su retorno a los entrenamientos, Méndez comentó que la vuelta fue importante para sobreponerse al difícil momento que vivió. "Me costó mucho volver pero me ayuda a seguir adelante. Lo necesitaba, los primeros días fueron durísimos. Pensaba volver a los tres o cuatro días pero necesitaba despejarme y mi madre me pidió que me quede, por eso le pedí al técnico quedarme dos semanas más".
Por otro lado, contó el diálogo que mantuvo con Jorge Almirón. "Quiere que me ponga bien, estuve dos semanas parado. Estoy preparado para cuando me necesite, pero tengo que ponerme a punto para estar a disposición", expresó el ex Boca, quién además dijo que jamás pensó en dejar de jugar pese al duro golpe que le dio la vida.
Para finalizar, el mendocino mostró su entusiasmo de volver a las canchas. "Esta semana ya hice la primera práctica de fútbol, fueron 50 minutos. Dios quiera que esté concentrado y sino será cuando el DT lo disponga", concluyó.
Edicion Nº
1611 correspondiente al día
13/12/2024 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono