un arquero un central y otro delantero
un arquero un central y otro delantero
"Un arquero, un central y otro delantero"
17/12/2015
Por: Nadia Cantizano
17 de diciembre de 2015
Mauricio Pellegrino, en dialogo con Infierno Rojo Radio, hizo referencia a la llegada de refuerzos y aseguro: “Tengo un equipo muy competente y el Club esta trabajando para mejorarlo, siempre trato de mantenerme al margen porque las negociaciones y los números escapan a lo que pueda proponer el entrenador, lo que si debe haber son puntos en común con la dirigencia, saber elegir, coordinar, ver lo que se puede traer”.
El Dt siguió explicando la política de refuerzos: “Son contadas las oportunidades que tenemos, algunas se nos caen, en otras todavía tenemos las esperanzas intactas. Las prioridades que tenemos son tres; Hay que traer un arquero, un central y otro delantero. Debemos reemplazar la salida de Montoya, Victorino y Pereyra Díaz”.
El DT Rojo, también hablo de Lucas Zelarayan y contó: “Ayer a la tarde me informaron que el jugador tenia todo arreglado con un equipo extranjerom pero también se esta viendo que puede hacerse con Emiliano Rigoni, cuando se abre el mercado de pases y los nombres empiezan a sonar, la cotización de un jugador cambia y muchas veces no se puede competir".
En otro pasaje de la comunicación, se refirió a varios jugadores y dijo: “Toledo es un chico que ha mejorado mucho este semestre, hizo partidos muy buenos y otros no tanto, pero eso es algo que le sucedió a la gran mayoría, pero tiene una gran virtud y es que puede jugar hasta el final del partido igual que en el minuto 10”. Y agregó: "Creo que Méndez va a arreglar su contrato, hizo un gran semestre y quiere jugar acá que es lo importante".
Pellegrino analizó el juego que mantuvo el equipo este semestre y expresó: “Hemos competido bastante bien, la diferencia con los demás equipos es que ellos lo han sostenido en el tiempo y eso es lo que nos faltó a nosotros, hay partidos que han salido mejores que otros, uno tiene que sobreponerse a las adversidades, el planteo que siempre les hago es el de jugar, pero el rival también juega. Estamos trabajando para ser protagonistas todos los partidos, es una obligación que tenemos por estar en Independiente".
Para cerrar, aclaró la frase que había expresado sobre la llegada de refuerzos a tiempo y dijo: “Hay frases sacadas de contexto, lo que quise decir es que un entrenador necesita que los refuerzos estén a tiempo para trabajar con ellos la mayor cantidad de tiempo posible”.