Independiente está muy cerca de cerrar una nueva incorporación. Sólo falta el OK de la dirigencia para abrochar a Gustavo Toledo, lateral derecho de Banfield, a cambio de una cifra cercana a los u$s 2.000.000 por el 100% de su ficha. El dinero vendría de parte de un grupo inversor, quien además trae otra sorpresa: Quiere poner el mismo dinero por el 50% de Nicolás Tagliafico para que también se ponga la roja. ¿Será así?
El tema surge con la negativa anterior del Taladro por ‘regalar’ al lateral izquierdo. El problema fue que, ante el alto precio que le pusieron a su pase (unos u$s 4.000.000 por el 100% sin opción a comprar un porcentaje), se vieron carentes de ofertas. Es por eso que no ven con malos ojos desprenderse de la mitad del pase a manos de este grupo inversor, quien ya cerró la negociación por el otro marcador lateral.
Con la llegada de Toledo, el equipo contará con una fija ante un sector que sólo tenía juveniles con poca experiencia (Alexis Zárate, Rafa Barrios y Nestor Breitenbruch que en realidad es central). Y en caso de que también llegue Tagliafico, podría servir tanto para pelear el puesto con Emiliano Papa como para hacer las veces de marcador central zurdo, puesto que sólo tiene a Victor Cuesta como natural.
Queda entonces aguardar la confirmación de la operación que seguramente llegará en el día de mañana, para que Independiente ya quede totalmente avocado a abrochar la llegada del volante derecho (Puede ser Rigoni o Graciani) y, quizás, la de Rescaldani, delantero del Málaga, para retirarse del mercado de pases.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono