50 anos de reinado
Por: Lautaro Androszczuk
12 de agosto de 2014
En el camino, El Rey de Copas había eliminado anteriormente a equipos como Millonarios de Colombia, Alianza Lima de Perú y el Santos de Brasil, con victoria en el Maracaná incluida por 3 a 2 luego de ir perdiendo por dos goles.
Independiente ese año consiguió ser campeón de América abriendo el camino para todo el fútbol argentino, ya que la copa era hasta ese momento propiedad de equipos uruguayos y brasileños. El actual máximo ganador del trofeo con siete conquistas escribió una de sus páginas más gloriosas en su rica historia.
Video con algunas imagenes de la final y el gol:
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas