a fenix le fue mejor
Por: Carlos Perez
21 de noviembre de 2020
Independiente guardó titulares para el partido del próximo miércoles ante Fenix por los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que su rival derrotó a Defensor Sporting como visitante y llegó a la segunda ubicación en el torneo uruguayo.
Fénix logró la victoria gracias al gol de Nicolás Machado, a los 39 del primer tiempo.
El equipo de Juan Ramón Carrasco utilizó a sus titulares debido a que el partido ante "El Tuerto" era clave para acercarse a la cima del Torneo Intermedio, que lidera Nacional -que hoy perdió 2 a 0 ante Danubio-.
El partido ante Independiente se disputará el próximo miércoles, a las 21:30, en Montevideo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas