a fondo por adolfo
Por: Gonzalo Baba
28 de enero de 2022
Se sabe que una de las prioridades de Eduardo Domínguez en el mercado de pases es conseguir goles, es por eso que pidió dos delanteros.
Al confirmado regreso -de palabra- de Leandro Fernández, ayer surgió un supuesto interés por Adolfo Gaich que hoy se transformó en oferta.
Independiente ya se contactó con sus pares del CSKA Moscú para intentar sacarlo a préstamo repartiéndose el contrato, según nuestro colega Gastón Edul, de Muy Independiente.
Gaich, surgido de las inferiores de San Lorenzo, tiene sólo 22 años, mide 1,94 y sería una importante referencia para el equipo de Domínguez que se va moldeando de cara a la temporada 2022. El delantero viene de varias experiencias en Europa sin poder demostrar todo lo que sabe, ya que apenas marcó 4 tantos en el viejo continente -2 en Benevento de Italia, 1 en CSKA de Moscú y 1 en Huesca de España-.
10/09/2026 22:09:00
El ídolo del Rojo ratificó su postulación presidencial en Radio Continental con fuertes críticas a la dirigencia actual, reclamos de transparencia y su proyecto futbolístico. leer mas
10/09/2026 18:09:00
Tras confirmarse la grave lesión ligamentaria del juvenil Joel Medina, AFA le otorgó a Independiente un plazo especial de diez días para incorporar un refuerzo. leer mas
08/09/2026 14:09:00