a fondo por adolfo
Por: Gonzalo Baba
28 de enero de 2022
Se sabe que una de las prioridades de Eduardo Domínguez en el mercado de pases es conseguir goles, es por eso que pidió dos delanteros.
Al confirmado regreso -de palabra- de Leandro Fernández, ayer surgió un supuesto interés por Adolfo Gaich que hoy se transformó en oferta.
Independiente ya se contactó con sus pares del CSKA Moscú para intentar sacarlo a préstamo repartiéndose el contrato, según nuestro colega Gastón Edul, de Muy Independiente.
Gaich, surgido de las inferiores de San Lorenzo, tiene sólo 22 años, mide 1,94 y sería una importante referencia para el equipo de Domínguez que se va moldeando de cara a la temporada 2022. El delantero viene de varias experiencias en Europa sin poder demostrar todo lo que sabe, ya que apenas marcó 4 tantos en el viejo continente -2 en Benevento de Italia, 1 en CSKA de Moscú y 1 en Huesca de España-.
10/08/2026 22:08:00
El periodista criticó duramente el rol de Montaña en la AFA por la falta de peso institucional y apuntó directo contra el candidato de la Lista Roja, Nakis, cuestionando su pertenencia frente a los constantes fallos arbitrales contra el Rey de Copas. leer mas
10/08/2026 22:08:00
Pussetto se refirió a su ciclo en el Rey de Copas. El atacante reconoció que le dolieron las decisiones del cuerpo técnico al quedar marginado, hizo una autocrítica por no haber podido demostrar su mejor nivel y se mostró agradecido con la institución de Avellaneda. leer mas
09/08/2026 00:08:00