17hs vs Boca
Independiente cierra su participación en la Liga Profesional hoy a las 17 ante Boca en Avellaneda. Dirige Ramírez y televisa TNT Sports.
29 de julio de 2023
Esta tarde, desde las 17 y con el arbitraje de Nicolás Ramírez, Independiente recibirá a Boca en el Libertadores de América REB, en lo que será el cierre del torneo para ambos equipos.
El equipo de Ricardo Zielinski debe ganar para escaparle a los últimos puestos de la tabla y arrancar la Copa de la Liga Profesional -el 20 de agosto- en una posición más cómoda respecto a la tabla anual.
El Ruso tiene el equipo confirmado para enfrentar a los de Jorge Almirón: Rey, Barcia, Báez, Elizalde y Costa; Ortiz, Marcone y López; Salle, Cauteruccio y Martínez.
Si bien no está confirmado y, a pesar de que en la semana tiene un duelo clave por la Copa Libertadores, Almirón pondría lo mejor que tiene para enfrentar al Rey de copas.
Duelo histórico en Avellaneda entre dos de los tres equipos más grandes del fútbol argentino.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/11/2025 11:11:00
A Independiente le ofrecieron un importante delantero de otro equipo grande. leer mas
18/11/2025 17:11:00
El dinero con el que contaba Independiente y que probablemente no reciba leer mas