Inferiores

Inferiores

¿A jugar con Hugo?

En las últimas horas, entre versiones cruzadas, surgió el nombre de un profesional que podría llegar a Independiente.

Por: Carlos Perez
20 de noviembre de 2022

En las últimas horas los rumores sobre el posible alejamiento de Fernando Kuyumchoglu y su equipo de trabajo empezó a cobrar fuerza.

El flamante Director de Fútbol Formativo de Independiente atraviesa un problema de salud que le impidió salir de su domicilio en la última semana. Ante su confirmación de que va a anteponer su salud a cualquier otra cuestión, desde el club empezaron a mover fichas para buscar un eventual reemplazante.

Y el nombre que apareció y con el que, incluso, ya habrían tenido los primeros contactos, es el de Hugo Tocalli, de recordado paso junto a José Pekerman, por las selecciones nacionales.

Tocalli, de 74 años, es el actual coordinador de las inferiores de Platense y es bien visto por la dirigencia por el proyecto que propone. Aunque claro, primero deberá resolverse la situación de Kuyumchoglu, quien lleva 10 días en su cargo. ¿Viene Hugo?

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bocha en Qatar

Sabe todo

27/11/2022

El máximo ídolo de la historia dejó sus conceptos en el estadio Lusail tras la victoria de Argentina ante México. leer mas

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

Mercado

Mercado. ¿Me lo prestás?

25/11/2022

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022