a jugar con hugo 2
Por: Nicolas Erico
23 de abril de 2021
En la inauguración de las cuatro canchas nuevas del Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, Hugo Moyano probó el césped y fue captado por un video que se volvió viral.
Es que el presidente de Independiente se disfrazó de Alan Velasco y realizó una jugada de fantasía, que luego sería replicada en las redes sociales.
“¿La vieron?”, preguntó Hugo entre risas.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas