23 de septiembre de 2021

a jugar con hugo 3

a jugar con hugo 3. A jugar con Hugo

por
Carlos Perez

Hector Maldonado se refirió al presente del club, a la decisión tomada por Hugo Moyano de cara a las elecciones y a las deudas que el club está afrontando para ordenar las cuentas.

“Hugo está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club", arrancó Yoyo en declaraciones a ¿Cómo te va? en la que finalmente confirmó la presentación del actual presidente, que buscará su tercer mandato, y agregó: "Si ganamos las elecciones, Julio Falcioni seguirá siendo el técnico. Está muy entusiasmado y realizando un gran trabajo".

Sobre los conflictos de las inhibiciones, el secretario general expuso: “Estamos pagándole al Torino y ya estamos juntando para pagarle al América, que es la última gran deuda que tiene Independiente", y sumó: "Ojalá podamos cumplir lo antes posible con el compromiso".

"Hicimos compras que no nos resultaron y eso nos terminó costando en lo económico, por eso apostamos a las divisiones inferiores que ya empezaron a dar sus frutos", dijo Yoyo y agregó: "Hoy estamos ordenados. Estuvimos varios años pagando deudas y levantando embargos".

Para finalizar, Maldonado expresó: "El Bocha es el jugador más grande que vi y vamos a prepararle una sorpresa especial", cerró.

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask